Las personas son nuestro activo más valioso y sabemos que un trabajo
bien hecho es el resultado de las personas que forman parte de él.

-Eduardo Ramírez, Ceo de MYC-

Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez, CEO de Myc Aeronáutica

CEO

Eduardo es el fundador y principal responsable de descubrir oportunidades de negocio y talentos, que han llevado a MYC a ser una de las empresas principales en montaje e ingeniería de fabricación, en España. Graduado con un MBA, especializado en gestión y dirección de empresas en el sector aeronáutico, lleva más de veinticinco años trabajando en el desarrollo del área de negocio de montaje.

Empezó con diecisiete años y desde ahí fue ascendiendo progresivamente hasta ser director de Área de Montaje y Aéroestructuras dirigiendo equipos multidisciplinares, en distintas empresas líderes del sector. El resultado de esta experiencia ha sido la capacidad y el conocimiento para la gestión global de proyectos integrales aeronáuticos. La actitud, el esfuerzo y la perseverancia son las claves de la filosofía de trabajo implantada en MYC.

Carlos Cristóbal

Director de Operaciones

Ingeniero industrial con un MBA y socio co-fundador de MYC, además de la Dirección de Operaciones, Carlos lidera la Dirección de Montaje Aeronáutico de MYC. Posee una amplia visión del negocio aeronáutico, tanto a nivel técnico como a nivel de gestión de la empresa.

Durante sus más de quince años de experiencia en los sectores aeronáutico e industrial, se ha especializado en la gestión de proyectos, planificación e implementación de planes industriales, la gestión de recursos, análisis de riesgos y reducción de costes. Ha trabajado con empresas líderes del sector aeronáutico, coordinando y desarrollando equipos en proyectos a nivel nacional e internacional.

Carlos Cristóbal, director de operaciones de MYC Aernáutica

Germán Colao

Germán Colao, director de calidad de MYC Aeronáutica
Director de Calidad

Germán tiene una amplia experiencia en certificación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión de Seguridad, Sistema de Gestión Medioambiental y Procesos. Ha trabajo en diversos sectores como automoción, aeronáutico, espacial y defensa.

Sus más de veinte años de experiencia han permitido poder establecer e implantar un Sistema de Organización basado en la mejora contínua, desde la elaboración de ofertas a la entrega del producto/servicio, pasando por Ingeniería de Diseño y Desarrollo, Fabricación, Montaje y Mediciones Industriales.

Gema PÉrez

Responsable de RR.HH.

Posee un graduado social por la universidad Carlos III de Madrid; además de un Máster en Administración y Dirección de Recursos Humanos. Tiene más diez años de   experiencia en gestión de talento y gestión de personal, en el sector industrial.

Gema está especializada en diversas actividades como selección, formación & desarrollo y tareas administrativas. A través de su trayectoria, ha adquirido gran experiencia en la organización y gestión de equipos de trabajo y la aplicación de acciones con el fin de que todos los componentes del equipo compartan y trabajen por un objetivo común.

Gema Pérez, responsable de RR.HH de MYC Aeronáutica