Certificados de calidad de MYC

En MYC entendemos la calidad como un valor añadido al servicio del mercado, una herramienta útil que marca las pautas para lograr la mejor gestión empresarial y una garantía para nuestros clientes

El objetivo del esfuerzo en conseguir las certificaciones ha sido declarar públicamente que nuestros servicios cumplen con todos los requisitos y exigencias de las normativas internacionales, nacionales, autonómicas y sectoriales. MYC cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad mediante el cual garantizamos la calidad y eficiencia en los productos y servicios, abordando desde la mejora continua para cada proceso el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, en todos los proyectos.

El Sistema de Gestión permite la integración de los procesos que definen a MYC, como unidades productivas complementarias con un alto nivel de especialización ofreciendo a nuestros clientes soluciones completas desde las primeras fases de diseño, hasta la puesta en servicio del producto en proyectos globales o parciales según necesidad, pudiendo atender los más exigentes requerimientos de calidad y manteniendo un nivel altamente competitivo.

01
Norma ISO 9001
Nos ayuda a demostrar nuestro compromiso con la calidad en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes

La norma ISO 9001 nos permite trabajar más eficientemente, ya que hace posible la organización en todos los procesos de MYC, facilitando el entendimiento entre todos. Además gracias a la correcta aplicación de la ISO 9001 aumenta la productividad y la eficiencia.

02
UNE EN 9100
Desarrolla una normativa aplicable a los sistemas de gestión de calidad de los suministradores aeroespaciales

Incluye tanto los requisitos relativos al sistema de gestión de calidad de acuerdo a ISO 9001, como las especificaciones y requisitos adicionales para la industria aeroespacial. Gracias a la UNE EN 9100 garantizamos la calidad dentro del sector aeroespacial y promovemos la calidad total en nuestros servicios.

Certificados de calidad de Montajes y Cableados Aeronáuticos